El objetivo de UptimePal es simple: asegurar que usted será la primera persona en saber cuándo hay un problema con su sitio web.

Al proveerle a usted alertas inmediatas y notificaciones, UptimePal le mantiene al tanto de los problemas con su alojamiento web, servidor, DNS, o cualquier otra cosa que pueda evitar que los visitantes accedan a su sitio.

Hacemos esto al visitar su sitio web cada minuto (sí, minuto) para asegurarnos de que carga correctamente. Si no lo hace, UptimePal le enviará una alerta en formado de correo electrónico, mensaje de texto o llamada telefónica. Cuando le enviamos una alerta, usted sabrá exactamente qué ha sucedido y por qué no hemos podido acceder a su sitio. ¡Esto ayuda a prevenir que haya clientes enojados y visitantes que no deseen volver nunca más a su sitio!

Miles de compañías e individuos alrededor del mundo han confiado en UptimePal para asegurar la confiabilidad de sus sitios web. No importa si usted tiene una gran compañía o solo mantiene un blog acerca de sweaters para gatos como pasatiempo—¡UptimePal tiene lo que usted necesita!

¿No nos cree? ¡Véalo por usted mismo! Regístrese para una prueba gratuita hoy — sin tarjeta de crédito, sin travesuras—¡sólo denos sus dirección web y nosotros nos encargaremos del resto!