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Las 5 causas comunes de caída de un sitio web

¿Qué está causando la inactividad de su sitio web? Tener un sitio web que está constantemente caído o en estado no disponible puede ser increíblemente frustrante tanto para los usuarios como para los administradores del sitio. Estas frustraciones pueden resultar en que sus seguidores decidan abandonar su sitio, perdiendo tráfico valioso y principalmente ganancias para su sitio web. Hay una cantidad de razones por las cuales un sitio web puede no estar disponible, así que examinemos en profundidad las 5 razones más importantes por las que su sitio puede estar inactivo. Alojamiento web de baja calidad No es un secreto que no todos los alojamientos web están hechos de la misma manera, y algunos servidores en particular son conocidos por caerse. A menudo hay servidores económicos que exageran sus servidores, o permiten que se registren «spammers» con múltiples cuentas y consuman recursos del servidor. Esto no significa que un alojamiento web económico y de buena calidad sea una contradicción, sino que su existencia puede ser relativamente escasa. El viejo dicho de «uno obtiene lo que se merece» tiende a ser verdad más seguido cuando se trata de alojamiento web. Dicho esto, hay también algunos alojamientos económicos que resultan desempeñarse mejor que otros servidores más costosos porque son compañías más pequeñas y pueden tener más cuidado al mantener sus servidores. De nuevo, la experiencia de «hosting» puede ser muy subjetiva y variada, pero eso no cambia el hecho de que un alojamiento de baja calidad, independientemente del precio, es una razón muy común por la cual haya problemas de inactividad. […]

By | agosto 7th, 2014|Página WEB Abajo|Comentarios desactivados en Las 5 causas comunes de caída de un sitio web

Monitoreo del tiempo de actividad: Manteniendo a su compañía de alojamiento web según su Acuerdo de Nivel de Servicio («SLA»)

Los beneficios del monitoreo de tiempo de actividad ¿Está usted considerando el monitoreo del tiempo de actividad, pero no sabe si será suficientemente útil? Bueno, más allá de saber si su sitio está activo/inactivo y ser capaz de solucionar los problemas proactivamente, usted debe estar gastando dinero cada mes al no hacer responsable a su alojamiento web siguiendo su acuerdo de nivel de servicio, o SLA, en inglés.  Observemos más detalladamente para saber qué son los SLA, y cómo usted puede usar un servicio como UptimePal para asegurarse de que el SLA de su alojamiento web («web hosting» en inglés) se cumpla y que su compañía de alojamiento cumpla con su parte del trato. Entendiendo el SLA de un alojamiento web La mayoría de los alojamientos web tiene un nivel de tiempo de actividad que debe estar descripto en su acuerdo de nivel de servicio. Tal vez le suene familiar haber visto alojamientos web que publicitaron cosas como «99,99% de tiempo de actividad» u otras métricas similares. Esta métrica normalmente significa que un alojamiento web debe tener servidores operacionales el 99,99% del tiempo o más para poder cumplir con los términos de su SLA. Este es el típico argumento de venta para los alojamientos web porque las personas a menudo buscan el «hosting» más confiable que puedan encontrar. Cuanto mayor sea el número de tiempo de actividad o «uptime», mejor será el servicio. Entonces, ¿qué sucede si un alojamiento web se queda corto con este número? Bueno, eso depende de qué más haya en el SLA. A veces los SLA pueden ser documentos largos, y a veces hay lenguaje en el acuerdo que especifica exactamente lo que cuenta como tiempo de inactividad, y otras estipulaciones varias. Si un alojamiento web no cumple su parte del SLA, puede ser que ofrezcan devolver una cierta cantidad de dinero, servicios gratuitos por un período de tiempo, u otros beneficios. De nuevo, esto debería estar determinado por el lenguaje exacto en un SLA, así que debería revisar el suyo cuidadosamente. […]

By | julio 30th, 2014|Monitoreo de Paginas WEB|Comentarios desactivados en Monitoreo del tiempo de actividad: Manteniendo a su compañía de alojamiento web según su Acuerdo de Nivel de Servicio («SLA»)

¿Qué tan frecuentemente debería monitorear su sitio web?

Seleccionar la frecuencia correcta para el monitoreo de sitios web es un tema de ROI y requisitos de desempeño individual. La frecuencia óptima para monitorear los cambios de estado de su sitio web La frecuencia de monitoreo de un sitio web es algo que ha sido asunto de debate entre los amantes del comercio en línea («e-commerce») y el desempeño web por años. Tal vez usted se esté preguntando, «¿Cuál es la frecuencia óptima para monitorear los cambios de estado de su sitio web como el tiempo de actividad/inactividad?» Como muchas otras cosas en el mundo de la administración de sitio web, es realmente una pregunta que se reduce a los requisitos de desempeño de su sitio web individual de su organización. Frecuencia más rápida para monitorear los tiempos de actividad/inactividad de su sitio web Una frecuencia de monitoreo mayor es siempre mejor — el único problema es que esto es a menudo relativamente costoso. La razón por la cual el costo ha sido históricamente más alto (y todavía lo es entre la mayoría de los competidores dentro de la industria) es que una frecuencia de monitoreo más corta usa más recursos en el servidor, y le cuesta más al proveedor del servicio. En consecuencia, los clientes generalmente deben pagar más para una frecuencia mayor. […]

By | julio 2nd, 2014|Monitoreo de Paginas WEB|Comentarios desactivados en ¿Qué tan frecuentemente debería monitorear su sitio web?

Monitoreo de la experiencia del usuario: ¿Cómo reaccionan los usuarios a la inactividad de un sitio web?

Monitoreo de la experiencia del usuario: ¿Cómo reaccionan los usuarios a la inactividad de un sitio web? Manteniendo felices a sus usuarios finales Usuarios finales, lectores, visitantes del sitio web… sin importar qué término le guste usar, estas son las personas que visitan su sitio, las personas que tienen el poder hacer su sitio popular o no—las personas que tienen el poder de que su sitio tenga éxito o sea un fracaso. Dicho esto, ¿no tiene sentido hacer que estas personas se sientan felices? Sin importar si tiene un pequeño blog sobre comidas o un gran sitio web de comercio en línea («e-commerce»), es necesario mantener a estos usuarios satisfechos, y una de las mejores formas de hacer eso (más allá de un gran servicio al cliente y un gran producto o servicio ofrecido) es implementando un monitoreo de la experiencia del usuario para asegurarse de que su sitio web esté operando apropiadamente. El monitoreo de sitios web lleva a una buena experiencia para los usuarios Una de las peores cosas para su reputación como «blogger», administrador de sitio web, o dueño de un comercio en línea es un sitio web propenso a los errores y los problemas. Esto puede ser especialmente malo si ha pasado tiempo trabajando en la promoción de su sitio, solo para que las personas lo visiten y se encuentren con que está fuera de servicio. Hay una cantidad de razones por las cuales un sitio web puede no cargar apropiadamente, las cuales pueden incluir problemas con el servidor, problemas con el CMS (como WordPress), problemas de seguridad (como los hackers), y otros temas varios. Cualquiera sea el problema, si a usted le importan sus visitantes, es importante saber cuándo hay un problema tan pronto como sea posible, así puede realizar los pasos necesarios para solucionarlo antes de que los usuarios finales se den cuenta o pierdan confianza en su sitio web. […]

By | junio 12th, 2014|Monitoreo de Paginas WEB, Página WEB Abajo|Comentarios desactivados en Monitoreo de la experiencia del usuario: ¿Cómo reaccionan los usuarios a la inactividad de un sitio web?

Servicio de monitoreo de sitios web interno vs. externo — Monitoreo de la disponibilidad de sitios web

No es un secreto que un sitio web inaccesible no vale nada, pero la pregunta es— ¿Cómo sabe si su sitio es inaccesible? ¿Usted espera hasta recibir una lluvia de emails de usuarios frustrados? ¿Lo verifica usted mismo periódicamente? Si le lleva más de algunos segundos responder esta pregunta, puede que esté en el camino incorrecto como administrador de sitios web. Tomémonos un momento para observar este tema de forma más detallada. La época de la banda ancha En primer lugar, es importante mencionar que los tiempos han cambiado; ya no estamos viviendo en los 90, en la época dorada de la internet. Estamos viviendo en la época de la banda ancha, donde casi todas las personas tienen un «smartphone» con conexión 4G LTE, internet banda ancha en su casa, y acceso a internet de alta velocidad en cualquier lado que se encuentren. Dicho esto, las personas ya no tienen la paciencia para los sitios que fallan al cargar—sí, ya pasaron los días de los módem «dial-up», esperar a que se conecte, y que haya errores todo el tiempo. Los usuarios esperan que los sitios carguen cuando se lo necesite, y por esto, ellos tienden a confiar muy poco en los sitios que no cargan o que son propensos a los errores. […]

By | mayo 3rd, 2014|Monitoreo de Paginas WEB|Comentarios desactivados en Servicio de monitoreo de sitios web interno vs. externo — Monitoreo de la disponibilidad de sitios web