¿Qué tan frecuentemente debería monitorear su sitio web?

Seleccionar la frecuencia correcta para el monitoreo de sitios web es un tema de ROI y requisitos de desempeño individual.

La frecuencia óptima para monitorear los cambios de estado de su sitio web

La frecuencia de monitoreo de un sitio web es algo que ha sido asunto de debate entre los amantes del comercio en línea («e-commerce») y el desempeño web por años. Tal vez usted se esté preguntando, «¿Cuál es la frecuencia óptima para monitorear los cambios de estado de su sitio web como el tiempo de actividad/inactividad?» Como muchas otras cosas en el mundo de la administración de sitio web, es realmente una pregunta que se reduce a los requisitos de desempeño de su sitio web individual de su organización.

Frecuencia más rápida para monitorear los tiempos de actividad/inactividad de su sitio web

Una frecuencia de monitoreo mayor es siempre mejor — el único problema es que esto es a menudo relativamente costoso. La razón por la cual el costo ha sido históricamente más alto (y todavía lo es entre la mayoría de los competidores dentro de la industria) es que una frecuencia de monitoreo más corta usa más recursos en el servidor, y le cuesta más al proveedor del servicio. En consecuencia, los clientes generalmente deben pagar más para una frecuencia mayor.

Determinar la rentabilidad de la inversión (ROI) en la frecuencia de monitoreo

Como hay generalmente un costo mayor asociado a la frecuencia de monitoreo, el costo mayor necesita tener justificación en base a las necesidades de su sitio web. Si usted tiene un blog de un pasatiempo recreativo sobre comidas, cerámica, u otra cosa solo por diversión, es probablemente menos importante pagar por una frecuencia de monitoreo más corta que si estuviera a cargo de un sitio web de ventas por internet con montones de tráfico donde las personas usando un carrito de compras para pagar cada pocos minutos. Si el tráfico de su sitio web es consistentemente alto, usted querrá saber las estadísticas minuto a minuto en caso de que algo esté mal.

Entonces, para responder la pregunta «¿Qué tan seguido debería monitorear mi sitio web?», no hay una respuesta específica realmente, exceptuando el hecho de que para la mayoría de las organizaciones, los intervalos más cortos son mejores. Como estas frecuencias de monitoreo típicamente cuestan más, el tema se trata de realizar un balance entre el costo y la ROI de su organización. Puede ser sabio determinar cuáles son sus necesidades en comparación a los beneficios de un servicio más rápido.

¿Por qué UptimePal es diferente?

La frecuencia de monitoreo y el costo son lo que diferencia a UptimePal de sus competidores. Sin importar si tiene un blog para fines recreativos o es un profesional del comercio en línea, usted puede obtener un monitoreo por $1 por minuto, por URL. Algunos competidores cuestan cerca de $50 por mes por UNA URL, por monitoreo por un minuto. ¿Puede imaginarse eso? He aquí donde UptimePal está verdaderamente revolucionando la industria, ofreciendo monitoreo en intervalos de un minuto por solo $1 por mes por URL. Esto no ha sido hecho jamás.

Cuando usted está trabajando con UptimePal, está solo gastando $1 por cada URL que monitoree, lo cual se lleva todo el estrés y el lío de realizar un balance de costo/beneficio de intervalos de monitoreo contra la rentabilidad de la inversión (ROI) que obtendría por recibir una alerta más o menos frecuentemente.

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